Servicios online

  Las nuevas tecnologías se ponen al servicio de la persona en esta ocasión para proporcionarle la comodidad, la facilidad, el ahorro del tiempo en desplazamientos, las barreras en la timidez... y convierten la terapia online en un servicio cada vez más demandado.

  Las nuevas tecnologías se ponen al servicio de la persona en esta ocasión para proporcionarle la comodidad, la facilidad, el ahorro del tiempo en desplazamientos, las barreras en la timidez... y convierten la terapia online en un servicio cada vez más demandado. Desde casa, la oficina, en el lugar donde se sienta más cómodo... podrá ser escuchado y atendido por un profesional desde la cercanía y el aliento de las palabras. Por teléfono, por skype, por mail, por whatsap, hangout, etc. Llevamos trabajando con la modalidad online desde hace más de 10 años con las máximas garantías y lo mismos resultados que de forma presencial. Ahora comenzar su terapia estará en la medida de su deseo. Contacte y comience adaptándose a su tiempo disponible.

LEER DESPEGABLE

A través de las redes sociales.
Facebook, twitter, whastsap, hangout, etc..
A través de Skype, y ...
Skype, también por movil 610 865 355
A través de E-mail.
Puede contartar con nosotros a traves de e-mail ( Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. )
 

Psicoanálisis

  El concepto de «psicoanálisis» designa, por una parte, aquel modelo teórico descriptivo y explicativo de los mecanismos, procesos y fenómenos implicados en la vida anímica humana. Este modelo se basó inicialmente en la experiencia de Sigmund Freud en el tratamiento clínico de pacientes que presentan histerias, fobias y diversos padecimientos psíquicos y ha tenido un amplio desarrollo teórico posterior con el aporte de muchos teóricos del psicoanálisis. Por otra parte, «psicoanálisis» se refiere también a la terapia psicoanalítica misma, es decir, a un conjunto de procedimientos y técnicas terapéuticas que se desarrollan a partir de esta teoría para el tratamiento de patologías mentales. Finalmente, «psicoanálisis» puede referirse además al método psicoanalítico: un método de investigación que ha sido aplicado, más allá de la psicología clínica individual, al análisis de fenómenos culturales, por ejemplo en etnología y antropología (entre otras disciplinas).