Sexualidad

  Pareja y Sexualidad. El amor es una fuente de autoestima muy importante para las personas pero vemos cómo en ocasiones determinadas formas de amar o desgastes en la relación llevan a situaciones que se alejan del bienestar, la alegría y el deseo...

  El amor es una fuente de autoestima muy importante para las personas pero vemos cómo en ocasiones determinadas formas de amar o desgastes en la relación llevan a situaciones que se alejan del bienestar, la alegría y el deseo de cada encuentro. La desilusión, el aburrimiento, las relaciones conflictivas, la falta de comunicación, los problemas con los hijos, los problemas con las familias de origen, la falta de respeto, la ausencia de deseo en la relación, la infidelidad, los celos, los problemas sexuales... son muchos de los motivos por los que una pareja decide consultar. La terapia de pareja es muy efectiva, os ayudará a que el amor y el deseo fluyan en vuestros encuentros. Los desencuentros irán relegándose al pasado y hará que vuestra escucha y vuestra comunicación se abran paso de una manera sorprendente. Los trastornos sexuales acontecen de manera particular y singular en cada persona y sólo un psicoanalista sabe escuchar lo que se expresa con cada síntoma. La sexualidad no es buena o mala, es lo que se dice de ella. La sexualidad es una fuente de goce. Pide cita y disfrutarás de otra sexualidad donde no necesites de los síntomas para hablar y relacionarte.
Impotencia / Eyaculación precoz / Vaginismo / Frigidez / Anorgasmia / Falta de deseo / Inhibiciones en la sexualidad / Infertilidad        

¿Ya no te desea? / ¿Problemas en tu relación? / ¿Evade tu pareja tener sexo? / ¿Adicción al sexo? / ¿Disfunción eréctil? / ¿Te molesta no lograr una erección? / ¿Te fueron infiel?
    
Consúltenos. La terapia de pareja es muy eficaz (casi un 95% de mejoría en la relación), si se mantienen en el tratamiento.

LEER Desplegable

  El amor es una fuente de autoestima muy importante.
Si alguno de los miembros de la pareja no quiere acudir a terapia, no es absolutamente necesario, en cuanto comienza uno de los dos, la relación comienza a progresar, a transformarse..
La sexualidad es sólo una de las esferas de la persona en su relación con los demás y cuando algo falla.
“Ni huir ni arremeter contra nada. Aprender a conversar tranquilamente eso enseña el amor.” Miguel Óscar Menassa.e sit amet scelerisque eros euismod.
Los trastornos sexuales acontecen de manera particular y singular en cada persona.
“Quien no puede gozar de lo genital no puede gozar de nada porque lo genital es una imposición de la especie.”

Psicoanálisis

  El concepto de «psicoanálisis» designa, por una parte, aquel modelo teórico descriptivo y explicativo de los mecanismos, procesos y fenómenos implicados en la vida anímica humana. Este modelo se basó inicialmente en la experiencia de Sigmund Freud en el tratamiento clínico de pacientes que presentan histerias, fobias y diversos padecimientos psíquicos y ha tenido un amplio desarrollo teórico posterior con el aporte de muchos teóricos del psicoanálisis. Por otra parte, «psicoanálisis» se refiere también a la terapia psicoanalítica misma, es decir, a un conjunto de procedimientos y técnicas terapéuticas que se desarrollan a partir de esta teoría para el tratamiento de patologías mentales. Finalmente, «psicoanálisis» puede referirse además al método psicoanalítico: un método de investigación que ha sido aplicado, más allá de la psicología clínica individual, al análisis de fenómenos culturales, por ejemplo en etnología y antropología (entre otras disciplinas).