PARA EMPRESAS

   El Psicoanalisis para la empresa. El Método Psicoanalítico aplicado al desarrollo personal y de equipos en la empresa es un método único. Somos pioneros en su desarrollo y llevamos trabajándolo desde hace más de cuarenta años. Somos líderes en el sector. Gestionamos los procesos inconscientes que se producen en la empresa de manera individual y grupal. Lo que nos diferencia de otros métodos es que nosotros incidimos en la base del iceberg, donde otros sólo ven lo aparente, nosotros de-construimos para construir. Hay una transformación real desde la base, porque no proporcionamos conocimientos, sino un saber que puede utilizarse en cualquier momento. Una lectura y una transformación de la realidad empresarial.    

  El método psicoanalítico aplicado a la empresa le da un saber real acerca de los mecanismos psíquicos que ocurren tanto a nivel individual como grupal y que en algunas ocasiones les lleva a triunfar y otras a fracasar. Le proporcionamos las claves para la prevención y la adecuada gestión.  Es la única ciencia humana que nos muestra  cómo funciona nuestro psiquismo de manera individual y en la transferencia con los otros en la organización empresarial. Todo el  entramado de los sentimientos (celos, deseos sexuales reprimidos, envidias, odio, amor...) pueden estar en juego en su empresa de una manera reprimida, donde sólo ven sus efectos: falta de proactividad, de responsabilidad, conflictos constantes, miedo al cambio, rebeldía con los superiores, falta de motivación....

  A través de nuestra auditoría emocional detectaremos las fisuras emocionales, puntos débiles y problemáticas en la organización  y le proporcionaremos herramientas para canalizar la energía grupal e individual. Entre los servicios que prestamos, se encuentran nuestros cursos y talleres, asesoramiento empresarial, supervisiones grupales e individuales. No vendemos sólo formación, vendemos un éxito y una inteligencia emocional inconsciente que no podrá olvidar.